Empresas Verdes


Acompañamos a empresas, marcas, instituciones y organizaciones a abordar las problemáticas socio-ambientales actuales.

Creamos un programa destinado a construir un ambiente laboral que propicie el trabajo colaborativo y sustentable. Desarrollamos, también, un sistema de cooperación entre empresas que propone conformar una red empresarial verde, donde empleados y directivos puedan participar de un proceso creativo de producción sustentable a través de talleres especializados en los cuales se brinda información teórica y se desarrollan objetos de diseño sustentable a través de métodos innovadores y específicos de reutilización y reciclaje.

A su vez, realizamos packagings, materiales de publicidad, kits de prensa, regalos empresariales, entre otros productos, con material de descarte de las empresas.
 

¿Con quiénes trabajamos? Ciudad Verde, Eukanuba, Tetra Pak, Coca- Cola, Sabe la Tierra, Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, Cámara Argentina de la Industria Plástica, Shnneider, Reciclario, Un día para Dar, BA Celebra, Centro Metropolitano de Diseño, Puro Diseño, Feria Masticar, Terma, Feria de Consumo Responsable, Eco Bici GCBA, Museo Templo Mayor Ciudad de México, Mc Cann, Alguito Restaurant, Febo Asoma, Natura, GreenBondi, Ecomanía, entre otros.