Itinerantes

Talleres Itinerantes

 

Es un programa de dictado de talleres de reciclado y reutilización en espacios de encuentro comunitario. Se capta la atención de los participantes con el fin de despertar su interés por la problemática socio ambiental que afecta a nuestro planeta. Buscamos el desarrollo de una conciencia socio ambiental sensible a su entorno y la multiplicación del cambio cultural necesario para tener un ambiente sano.


Los talleres itinerantes proponen actividades de impacto donde el participante realiza una actividad práctica con materiales reciclables, obteniendo como resultado no sólo una rápida toma de conciencia acerca del impacto y el valor de los residuos, sino también un producto de diseño sustentable de calidad y creado con sus propias manos. 

Desde el 2010 hasta la actualidad, implementamos este programa con distintos organismos empresariales y gubernamentales.

Hemos trabajado con la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires (APrA), Unidad de Proyectos Especiales y Construcción Ciudadana GCBA (UPE), Movilidad Sustentable GCBA, Subsecretaría de Hábitat e Inclusión GCBA (SSECHI), Coca-Cola, Terma, Natura, Disney, Ecomanía | Greenbondi, Feria de Consumo Responsable GCBA, Museo Templo Mayor (Ciudad de Mexico), Universidad de Buenos Aires UBA, Sabe La Tierra, Schnneider, Cooperativa «El Amanecer de los Cartoneros» (MTE), entre otros.